¿Quiénes somos?

¡Hola!

Si has llegado aquí es porque te gustan los despegues y aterrizajes, la costa, las capitales y las aventuras. Este es tu sitio ideal y nosotras estamos aquí para ayudarte a elegir el próximo destino.

¿Nosotras? Sí, has leído bien. Te preguntarás quiénes somos y aquí te lo contamos.

Lo que nos ha unido, además de un máster en Marketing Digital, es nuestra pasión por los viajes y las ganas de conocer lugares nuevos. Emprendemos esta aventura con muchas ganas de crecer en el mundo del blog y de las redes sociales.

En el equipo de Viajando que es gerundio somos cuatro chicas a las que, como decíamos, nos encanta viajar.

Andrea, licenciada en Marketing. Fan de la música, los viajes y la comida. Con este blog pretende quitarse la espinita de poder compartir por fín todos esos destinos que va conociendo y de los que tanto le gustaría poder hablar. Aviso: En sus post nunca faltarán recomendaciones de restaurantes.

Arantza, graduada en Turismo. Aficionada al senderismo y a los largos paseos por la montaña. Asidua las actividades relacionadas con la naturaleza. Las experiencias vividas en sus viajes no os dejarán indiferentes.

Marta, graduada en Periodismo y amante de las capitales europeas. Una de sus pasiones es comunicar y hablar por los codos. Otra, conocer culturas y comidas de otros países: salir de su zona de confort en busca de nuevas aventuras. Se siente entusiasmada con este nuevo proyecto en el que cumplirá el deseo de fusionar la comunicación con los viajes.

Oihane, graduada en Comunicación. Le encantan las nuevas tecnologías, la fotografía y el mar. Cada año le gusta hacer un viajazo cerca de la costa. Ella no puede aguantar las ganas de contaros todas sus anécdotas. ¿A qué esperamos? ¡Vamos allá!

Uyyy! Se nos olvidaba… Si te gusta lo que te contamos, vete escribiendo que es gerundio.